‘Japa’ será el rey del Carnaval

Llegó el Carnaval y varios artistas del patio se tomaron a pecho formar parte del top-5 de las mejores canciones más jocosas para estos días de jolgorio.

 Por tal razón, decidimos hacer una encuesta con algunos DJ locales, y saber cuáles son las mejores canciones para este Carnaval.

El artista más pegado es Japanese junto a VillanoSam con la canción titulada “Nos fuimos”, seguido por Robinho con “Préndelo”.

Este también mencionó a Japanese junto a VillanoSam, al igual que a Robinho, y los artistas Afro Bros con la canción “18Plus”, seguidos de los reconocidos artistas del género urbano Yemil, Dubosky y Sech con la canción “Un shatta no llora”, y de último Mr. Fox, “Tú te sientes así”, forman parte de las más sonadas.

Manifestó que la canción más pegada en Panamá para este Carnaval se la llevó Japanese junto a VillanoSam, con “Nos fuimos”, en competencia con el nuevo tema de verano “Préndelo”, del artista Robinho y Mr. Saik.

El artista que ha tenido el mejor “rating” es Japanese ft. VillanoSam con la pegajosa canción “Nos fuimos”.

“En el top-5 de las mejores canciones para estos Carnavales, el artista Japanese rompió esquemas con su último tema de Carnaval, lo que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta”, expresa el locutor.

El tema titulado “Nos fuimos” será el himno de lo Carnaval.

Katherine Marengo VIVA

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com