Humoristas se unirán por Leopoldo

Apagón del viernes prolonga el regreso del comediante a las tarimas, pero lo hará

 

 

Los que extrañan seguir disfrutando de las jocosidades del humorista Leopoldo Mojica no se desesperen, porque la posibilidad existe, pero tuvo que prolongarse.

El pasado viernes, el también participante de ‘Tu Cara Me Suena' tenía planeada una presentación que convertiría en su regreso a las tarimas, pero debido al apagón del pasado viernes, que dejó gran parte de la ciudad sin suministro eléctrico, fue suspendida.

Esta situación se convirtió en la perfecta excusa para que en una nueva fecha Mojica brinde un show junto a los humoristas más reconocidos del país.

Lo anterior nos lo confirmó Orman Innis, quien junto a Andrés Poveda, Kayata, y Herman Briden, entre otros, asistió de sorpresa al evento no efectuado.

‘A Andrés Poveda se le ocurrió la idea de que llegáramos de sorpresa para apoyar a Leopoldo, pero después quedamos conversando y salió la idea de ‘Humor sobre ruedas', Leopoldo será quien presente a sus amigos humoristas', indicó Innis. ¡Mira!

Por el momento, los comediante no han puesto fecha formal para dicho encuentro.

Mojica ha mostrado buen semblante después de la situación que tuvo que afrontar.

Es más, se ha convertido en una inspiración para las personas que pasan por su misma experiencia o se andan quejando por todo.

‘Vamos pa' lante ', es su lema.

Katheryn Quintero M.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com