Pide a fans que bajen la guardia

Erika Ender aclara ‘mal entendido' con Luis Fonsi

 

EXPLICACIÓN

 

Luego de las acaloradas reacciones de los fanáticos de la cantautora Erika Ender, porque el cantante portorriqueño Luis Fonsi supuestamente no le dio crédito a su participación en la composición de la canción ‘Despacito', la panameña pidió a sus fans que bajen las revoluciones.

Aunque Ender se mostró muy alagada y agradecida por los comentarios de apoyo y amor que emitieron sus seguidores, fue clara al pedirles que no sean agresivos ‘y que entiendan que muchas veces el artista puede mencionar al compositor y otras veces no'.

Les solicitó no preocuparse por los créditos, pues todo está legalmente escrito en el disco.

‘Luis Fonsi y yo somos grandes amigos y esta no es la primera vez que escribimos algo juntos; de hecho tuvimos un sencillo llamado ‘Tentación”, dijo y reveló que después de lo que ella llama un ‘mal entendido' sus conversaciones con Fonsi han sido diarias. ¡Mira tú! ‘Hablamos todos los días', precisó.

Dijo que además de la adaptación que Fonsi lanzó en salsa con el cantante Víctor Manuel, habrá otras versiones en diferentes idiomas y ritmos.

Proyectos en puerta

Ender explicó que tiene un proyecto social en mente que lanzará muy pronto, para ayudar a las nuevas generaciones panameñas. ‘Mucha gente me escribe pidiéndome consejos en la composición y la música, por lo que quiero apoyarlos a través de este proyecto, para darles la oportunidad de que el talento de Panamá brille y que lo hagan con un propósito', resaltó

Judit Peña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Programa de Plena

Estamos Radio Activos

 

Scrap Radio Mix

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com