Ordenan país por cárcel y medida de notificación para reguesero 'El Tachi'

Al momento de verificar el carro dieron con el arma de fuego y el propio cantante, manifestó que no tenía permiso para portarla

 

 

Un juez ordenó las medidas cautelares de impedimento de salida de país y notificación los días 15 y 30 de cada mes al reguesero "El Tachi", informó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

 Esta medida se ordenó durante una audiencia de control realizada este viernes en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.

 El intérprete de ‘Guetto Serenata' fue detenido en Panamá Este cuando miembros de la Policía Nacional encontraron un arma de fuego dentro del vehículo donde viajaba con otra persona. ‘El Tachi' viajaba en su automóvil marca Lexus, con matrícula AU8102.

 Los hechos

Se conoció que los policías, al ver la actitud sospechosa del artista, le dieron la voz de alto y luego procedieron a llevarlo a la estación policial de Felipillo, para revisar el vehículo, amparados al Artículo 325 Del Código Procesal Penal, el cual indica que el registro del vehículo debe realizarse en presencia del conductor, cuando existan motivos suficientes para presumir que dentro de este se oculta algún objeto relacionado con un delito.

 Al momento de verificar el carro dieron con el arma de fuego y el propio cantante, manifestó que no tenía permiso para portarla.

Redacción Digital El Siglo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com