Acapara público internacional

DJ Fiti-X abre paso con la electrónica

 

ENHORABUENA

 

Hay un talento colonense que está acaparando la atención del público internacional. Se trata de DJ Fiti-X, cuya carrera va en ascenso en el extranjero.

El panameño, con cinco años en los escenarios, ha llevado su animación de la electrónica a: México, Colombia, EE.UU., Perú y Costa Rica; a este último ha vuelto dos veces en lo que va de este año.

Según el dj , el apoyo del público internacional está aumentando y ha podido notar que su música es escuchada en diversas naciones, y cree que esto se debe a la colaboración con artistas internacionales, además de su mezcla, que consiste en electrónica con ritmos urbanos.

‘En Panamá también tengo buena captación, nos gusta el reggae , y lo nuestro; aunque hago otro tipo de música, me muestran su cariño en las redes sociales', indicó.

Fiti-X aseguró que nunca pensó que lo que hizo como un proyecto personal se convertiría en algo tan popular, tanto que cuando viaja, se dan cita en los eventos de 15 mil a 25 mil espectadores.

Para lo que resta del 2017, el dj explicó que tiene en su agenda, trabajar con la banda de rock Los Rabanes y colaborarle al cantante David L en una producción discográfica, además de hacer canciones con algunos cantantes del género urbano.

A parte de animador, Fiti-X es presentador del segmento ‘Collection', en el programa ‘Da Flow Internacional'.

Emily Torres Muñoz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Programa de Plena

Estamos Radio Activos

 

Scrap Radio Mix

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com