El Tachi acepta delito y se le impone condena

El trabajo comunitario inició desde el pasado  24 de abril de 2017.

 La pena principal impuesta al sancionado por Trabajo Comunitario ante la Junta Comunal de Puerto Caimito

 

El cantante de música urbana, Eustacio Fidel  Guerra,  mejor conocido como “El Tachi” llegó al Acuerdo de Pena N° 82 del 10 de abril de 2017,  luego de aceptar los hechos por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de armas de fuego, donde se le impuso  la pena principal de 60 meses de prisión y como pena accesoria se sugirió la prohibición de portar armas de fuego.

 El Tachi no podrá portar arma de fuego por el término de la pena principal, pues el juez de Garantía, Carmelo Zambrano avaló el Acuerdo de pena presentado, declarando penalmente responsable a Eustacio Guerra Saldaña.

 La Defensa del imputado, en base al artículo 65 del Código Penal, requirió se sustituyera la pena principal impuesta al sancionado por Trabajo Comunitario ante la Junta Comunal de Puerto Caimito, en La Chorrera realizando específicamente labores de ornato y aseo, lo cual fue accedido por el juez de Garantía.

 El trabajo comunitario inició desde el pasado  24 de abril de 2017 y deberá realizarse  los días lunes, miércoles y viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

COMPARTIR

Redacción El Siglo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com