Tecnología 3D para Windows

Windows apuesta por la popularización del 3D en entornos cotidianos.

 

Ello vendrá de la mano del Creator's Update, la actualización de Windows 10, que tendrá herramientas para que los usuarios puedan fotografiar un objeto en tres dimensiones con su móvil.

 

También cuenta con el Paint 3D, una interesante vuelta de tuerca de aquel viejo programa para pintar y dibujar, que permitirá mezclar objetos en 3D en superficies de dos dimensiones. Y gracias al banco Remix3D, se pueden descargar multitudes de objetos que pueden ser reproducidos en impresoras de tres dimensiones.

Para poder utilizar estas aplicaciones, además de las prestaciones de su tableta-ordenador Surface, Microsoft lanza las Hololens, unas gafas especiales para poder ver en 3D y sentir, gracias a la realidad aumentada, cómo los objetos que han sido fotografiados en el móvil o tratados con el ordenador pueden ser colocados en una habitación y ser manipulados virtualmente.

Pero también permitirá usar las aplicaciones de un ordenador o móvil en cualquier ambiente: las paredes de la casa pueden estar 'decoradas' con pantallas, aplicaciones, información del clima o fotografías. Habrá que esperar a la primavera de 2017 para comprobar si sus usuarios se adaptan a esta revolución visual e informática.

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com