Renato factura fuera de Panama

Mientras en Panamá presentan muchos artistas internacionales en concierto, una de las leyendas del reggae, Renato, brinda “shows” en otros países. Y lo hace con sus

contagiosos temas

 

Según Renato, en el mercado internacional le está yendo muy bien, en Panamá solo se presenta en “shows” privados, como bodas y fiestas.

Nos dijo que no es millonario, pero tiene cómo llevar adelante su familia, pues su carrera va “viento en popa”. ¡Opaaa! “Estoy grabando videos de temas que sonaron el año pasado en Ecuador, Costa Rica, Nicaragua. Los DJ me están exigiendo videos para poder hacer mezclas, ya estamos trabajando los videos de temas que han sonado, que en Panamá no los han puesto a sonar, pero gracias a Dios me están resultando afuera”, explicó.

Aseguró que no canta mucho en discotecas panameñas porque están invadidas de juventud y a muchas personas no les gusta estar de cerca con los jóvenes.

Por el momento, se prepara para presentarse en la discoteca Why Not, en Nicaragua, el próximo 1 de julio, donde él será el refuerzo del concierto que tendrá el panameño Nando Boom.

Espera viajar a Chile y Argentina, donde le han brindado propuestas para presentarse por primera vez.

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com