En los 60 históricos

El cantante de música urbana Joey Montana ha hecho historia tanto en su tierra Panamá, como en el mundo.

 

Decimos esto, porque revisando los vídeos más vistos en Youtube, nos topamos con que el panameño se encuentra entre los 60 históricos. ¡OMG!

La razón de su éxito, si duda, es la canción ‘Picky', que actualmente cuenta con más de un billón de vistas en Vevo.

El tema del chiricano, se encuentra en este listado por encima de éxitos mundiales como ‘Diamonds' de Rihanna, ‘Side to Side', de Ariana Grande feat. Nicki Minaj, ‘Firework', de Katy Perry y ‘El Perdedor', de Maluma. ¡Mira tú!

Consigue premiación

En agosto del 2015, ‘El dueño del negocio', como también es conocido, lanzó el pegajoso sencillo que se desprende del álbum ‘Picky, Back To The Roots'.

Esta producción discográfica lo hizo obtener Doble Disco de Platino en Colombia y Perú, Triple Disco de Platino en Ecuador, y Disco de Platino en Venezuela.

Además, también le hizo merecedor de un Disco de Platino en EE.UU. y Puerto Rico, Disco de Oro en Chile, Disco Multi-Platino (7X) en Colombia, Disco Multi-Platino (2x) en España, y Disco Diamante en Centroamérica.

Este trabajo, producido por Predikador, tiene un video grabado en la ciudad de México y cuenta con la participación de cientos de fans que fueron invitados por Joey para bailar con él.

Continúa triunfando

Con ‘Picky', no acaba todo, pues ‘Hola' fue el siguiente éxito del cantante y de paso empezó a darle frutos: ganó un Disco de Oro en Colombia y Perú, además de un Disco de Platino en Ecuador.

Dato

RELEVANTE

El estreno de ‘Picky' se realizó el 29 junio de 2015.

La canción tiene más de un billón de vistas en Youtube.

Predikador fue el productor del tema.

Fuente: elsiglo.com

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com