Oportunidad en Telemundo

La cantante y actriz panameña, Elizabeth Grimaldo, se encuentra viviendo un sueño de niña... graba su primera novela para Telemundo.

 

 

Se trata de una de las apuestas que la cadena de televisión estadounidense ofrecerá a finales de año a sus televidentes. ‘De pura cepa', donde Grimaldo hará el papel de Laura.

Hablamos con la intérprete de ‘Sueños de verano', quien se encontraba ayer grabando algunas escenas en Orlando y nos explicó que es un proyecto maravilloso y que lo está disfrutando al máximo. La mayoría de las grabaciones se han realizado en Miami, Florida, dijo.

Grimaldo aseguró que, aunque el papel que le dieron (Laura), no es el principal está feliz de poder entregar todo lo que ha aprendido en ASSOCIATE OF FINE ARTS, donde estudió actuación y cine.

‘No es protagónico, pero para mi no hay papeles pequeños', aseguró sobre su participación en ‘De pura cepa'.

La ex-participante de Canta Conmigo, explicó a El Siglo, que los productores de la novela le habían informado que se estaría estrenando a finales de año. Por el momento no nos puede dar más detalles de la novela, pero pronto estarán anunciando, quiénes serán los protagonistas.

Se convierte en compositora

El estar viviendo sola en Estados Unidos, le ha enseñado muchas cosas a esta talentosa panameña, quien nos confesó que la composición se ha asomado en ella.

Y es que, desde hace dos años, ha comenzado a desarrollar este don, que de paso no pretende desperdiciar, pues se encuentra preparando un pequeño disco que contará con seis canciones, todas compuestas por ella. ¡Qué bien!

‘Me siento emocionada porque me voy a lanzar como compositora, es algo que me llena de orgullo', expresó emocionada Grimaldo.

Esto era algo que no estaba entre sus planes, porque según nos explicó la cantante, pensó que no tenía este don, sin embargo, con el pasar de los años y con la experiencia que ha adquirido, lo desarrolló.

Conocer, observar, viajar, son cosas muy importantes para los artistas', añadió Grimaldo.

A los 10 años formó parte de la primera generación del concurso ‘Canta Conmigo' del canal de televisión TVN, obteniendo el segundo lugar.

fuente

Millie J. Ramos

elsiglo.com

El Programa de Plena

Estamos Radio Activos

 

Scrap Radio Mix

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com