EL Tachi mejor que antes

Pero, ¿cómo así? Esta es la pregunta que nos hicimos cuando averiguamos cómo le estaba yendo a Eustacio Guerra, conocido como “El Tachi”, en su trabajo comunitario

en Puerto Caimito. Adrián Tomlinson, mánager del chico de “la canela”, manifestó que este continúa con su servicio social dos veces a la semana.

 

Pero nos impactó la respuesta que nos dio al preguntarle sobre las presentaciones de “El Tachi”, luego de todo el revulú de posesión de arma. “Las presentaciones van perfectas y no han disminuido. Inclusive han salido muchísimas más y la situación en la que se vio envuelto, gracias a Dios no lo ha afectado en su carrera”, explicó Adrián.

“El Tachi” además de cumplir con esta orden impuesta por un juez de garantías, saca tiempo para trabajar sus nuevos temas y asistir a sus presentaciones.

Tomlinson detalló que el servicio social será durante dos años. ¡Wao!

Como recordarán, el miércoles 22 de febrero “El Tachi” fue retenido en su auto Lexus con un arma, en el sector de Las Paredes, 24 de Diciembre. Él manifestó que no tenía permiso para portar el arma.

Luego de este hecho, al cantante se le impuso un impedimento de salida del país y una pena de 60 meses de prisión, pero se le sustituyó esta pena por el artículo 65 del Código Penal que establece trabajo de ornato y aseo.

El arma fue encontrada debajo del pedal del vehículo de Eustacio Fidel Guerra. Él no tenía el permiso.

Un juez de cumplimiento sigue velando el trabajo social del cantante. ¡Ohhh!

Fuente | Dia a Dia

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com