Rubí ni sabe … Llegó “Bomba y Plena Party”

Tras el viral por los 15 años de Rubí en México, ahora en Panamá llega la ‘Party bomba y plena’ ¡Qué! Sí señores, y es que una chica de Panamá Este, emitió una invitación

abierta a todo Panamá, a través de redes sociales  para que este  15 de julio, asistan  a su fiesta en sector 3 de la 24 de Diciembre. En el video se detalla que  el evento será cerca de la Junta Comunal del sector.

 

“Bueno mis amores los quiero invitar a todos a mi party el 15 de julio a las 10: 00 p.m. en la 24 de Diciembre, sector 3, antes de la junta comunal. Si no saben la dirección  no se preocupen que me pueden llamar o escribir  a mi  whatsapp que yo los atiendo con gusto”.

“Traigan sus cooler porque no queremos GO-RRE-RO, belleza”, vengan activaos porque las pollas estarán activas también”. “Entrada 2 dólares los hombres y 1 dólar  las mujeres”.

“Así que ya tu sabes que esto va a ser BOMBA Y PLENA”, puntualizó la joven.

Se conoció que una  marca de cerveza panameña,  busca a la chica para  ofrecerse como   patrocinador del evento. También una pizzería escribió en Twitter que llevaría pizzas para no  ir de Go-rre-ros. ¡Pica y se extiende!

Fuente | Dia a Dia

 

El Programa de Plena

Estamos Radio Activos

 

Scrap Radio Mix

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com