Flex dice que sí puede hacer “chichis”

Para nadie es un secreto que a Félix Gómez, popularmente conocido como Flex, no le ha ido tan bien en el amor. Un divorcio en 2011 y una ruptura amorosa figuran en su

historial amoroso. Después de divorciarse de Osiris Vega en 2011, se le vio junto a Nicole Araica, con quien mantuvo una relación que duró poco más un año; hasta viajaron juntos a Disney. Pero lo que era una historia de amor pasó a ser un triste final, cuando en el 2014 estos decidieron terminar por mutuo acuerdo.

 

En las redes sociales de Araica había fotografías con un chico de nombre Didier Estévez, con quien tiempo después procreó una niña. ¡Ohhh!

Este fue el último noviazgo del intérprete de “Te quiero”, por lo menos que los medios de comunicación nos hayamos enterado. ¡Ujumm!

Rumores

Como bien dicen, “pueblo chico, infierno grande”, los rumores de ambas rupturas apuntaban a que todo se trataba de un tema de infertilidad de él. Por primera vez, el intérprete de “Te quiero” deshecha de una vez por todas esos rumores y aclara que él no tiene problemas de infertilidad: “no sé de dónde lo sacaron, yo tendría que hacerme un examen primero, si eso pasaría”. ¡Ohhhh!

Sobre su situación amorosa actual nos contó que está solo: “Cuando llegue una pareja todo el mundo lo va a saber, siempre lo hago evidente, pero hasta ahorita, no”, dijo.

Solo pegó un tema

Flex aparece en un video de artistas que solo pegaron un tema: “Te quiero” ganó premio Grammy. Al cuestionarlo, dijo: “Sí, he visto el video, pero el que lo hizo no tiene información de otros temas, por eso hizo el video; creo que se quedó con ese tema”.

Está concentrado en su música y ya prepara una gira internacional así como el nuevo material discográfico.

Fuente | Dia a Dia

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com