Akim fichado por Colón C-3

De la música al fútbol, esta es la nueva faceta en la que veremos al pollo del mes, Akim. Por medio de su cuenta en Instagram, dio a conocer “que no cabe en el pellejo” por formar parte del equipo Colón C-3, perteneciente a la Liga de Ascenso de Panamá.

Contactamos al colonense para que nos diera más detalles sobre este proyecto en el que está involucrado y expresó: “Primero que mi amor por la música, siempre ha estado el fútbol, yo primero fui futbolista”. Añadió que la competitividad que da el deporte es lo que lo vuelve loco.

 

Esta iniciativa no solo lo hace por afición, sino también para llevar un mensaje a los jóvenes de todos los barrios del país. “Más que nada quiero llegarle a la juventud, quiero dirigirme a ellos para que sepan que el camino ‘ta en el deporte, en el arte, en la música y no en ser malandro”, afirmó “El pollo del mes”.

Asegura que él tiene un propósito, y es llegar a tener un nivel como el de Cristiano o Messi.

Para Eliazar Brown, nombre de pila del artista, el ser disciplinado será la clave para afrontar este nuevo reto que está por venir, además cree firmemente en que puede mantener su vida artística y su rol de futbolista a la vez.

Fuente | VIVA

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com