LA METAMORFOSIS DE RD MARAVILLA

¡Waooo! Qué cambio el de Rubén Darío Maravilla, conocido como RD Maravilla. Y es que el chico ha dejado a más de cuatro con la boca abierta con su nueva imagen.

 

 

Tal ha sido la transformación del intérprete de ‘El Goloso', que recientemente visitó Ecuador para presentar un show y algunos de los fanáticos pensaron que los habían estafado porque ‘ese no era el artista', explicó.

RD dice que a algunos seguidores aquí en Panamá no les gusta verlo delgado, pero otros lo felicitan y lo exhortan a seguir.

Como recordarán, a principios de este año, al cantante le practicaron la cirugía conocida como manga gástrica, con la cual le recortaron 86% del estómago.

RD asegura que se sometió a ese procedimiento quirúrgico para mejorar su salud.

Ha pasado el tiempo y está animado con su dieta y ejercicios, tanto así que se ha despojado de 200 libras. Antes usaba pantalón talla 50, ahora 33, y cambió el suéter 5 XL por L.

‘Me siento muy bien, ya la respiración me estaba molestando en mis presentaciones. Otra cosa que me vacilaba era el sueño constante y todo eso desapareció', agregó.

RD continúa trabajando en su carrera artística y tiene gran variedad de canciones escritas, las que analiza para cerrar este año e iniciar el próximo.

Afirmó que no es dado a hacer temas de Carnaval debido a que le gusta que su música se escuche todo el año, pero lo que sí programa para el 2017 es su segunda producción discográfica.

Otros

DATOS

Música RD cumplirá siete años de carrera artística.

Entrenamiento Corre todos los días, además visita el gimnasio en su tiempo libre.

Fuente | El Siglo

El Programa de Plena

Estamos Radio Activos

 

Scrap Radio Mix

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com