Hermes ayudará a los pela'os

Domingo 20 de noviembre de 2016 .

 

El Actor de Quien TV vivió en la Ciudad del Niño, por eso lanzará un calendario a beneficio del hogar

 

Quién lo diría, detrás Hermes Mendoza hay toda una historia de superación y aprendizaje que lo han llevado a ser agradecido con la vida.

Pues, cuando apenas tenía seis años su papá falleció dejando un hogar en una difícil situación económica, por lo que su madre decidió internarlo en la ciudad del niño hasta la edad de los 15 años.

Mendoza asegura no tener ningún reproche hacia su madre, pues, aunque solo podría verla en escasas ocasiones, sobre todo en verano, consideró que en este sitio tuvo mejores oportunidades que en su momento no podía recibir en su casa.

Estudió y aprendió panadería, ebanistería, soldadura y agricultura durante sus nueve años de estadía en el internado, hasta que volvió a su casa en Cañazas, Veraguas, junto a sus cinco hermanos y culminó la secundaria.

Quiere apoyarlos:

Quien le da vida al personaje de Honorio Casís Cumberbatch Abre y Cierra Ayarza quiere devolver lo que recibió de esta ONG a través de un calendario que lanzará en el 2017 con todos sus personajes a un costo aproximado de $3.50. Todo lo recaudado se destinará al orfelinato.

Se tratará de una recopilación de todos sus personajes que ilustrarán los 12 meses del años, entre esos están los más reconocidos como con el que se mofa del ‘Reportero del pueblo; El Primo, el nerd, entre otros.

De seguro se preguntará entonces ¿Cómo Hermes llegó a la pantalla chica? pues él nos amplió que Jesús Jaén, ‘Chacarón', le avisó que en Quien TV estaban buscando a alguien que hiciera de cholo; hizo el casting y llegó al programa de humor para quedarse.

En tanto, tomó clases de teatro y estudió una licenciatura en Diseño gráfico en la Universidad de Panamá.

Para el 2017 abrirá su canal de Youtube en el que publicará parodias de videos musicales, además hará su primera producción de teatro en una obra que tocará el tema de la obesidad con comedia y un toque de drama. ¡Jo!

Oportunidad

Hermes cuenta que su entrada a Quien TV se da luego que la producción del programa necesitara alguien que hiciera de cholo en un segmento. Realizó un casting telefónico y fue seleccionado. Ahora también está en El After

Katheryn Quintero M.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Programa de Plena

Estamos Radio Activos

 

Scrap Radio Mix

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com