Parecen Noticias: ‘No me doy por vencido', Pasquini

jueves 2 de febrero de 2017

 

Programa sale los sábados por Nextv.

Telemetro, RPC, RCM y TVN, son los canales que han acogido a Parecen Noticias

 

Continuación. Telemetro, RPC, RCM y TVN, son los canales que han acogido a Parecen Noticias. Tras 14 años con este mismo formato, el creador de este programa Carlos Pasquini, lleva a las pantallas de Nex TV su proyecto por el que pasaron presentadoras como Lili Vargas, Daniela Moreno, y Massiel Rodríguez.

Pasquini contó los motivos de su ‘cambio de tolda'. Primero, salieron de Telemetro por decisiones de un gerente y le ofrecieron un espacio en RPC, pero RCM (Ahora Nex TV) presentó una retribución monetaria más tentadora.

Luego, llegó a TVN. Pero el programa La Cáscara firmó un acuerdo de exclusividad con el canal. Es decir, no podía existir otro programa con el mismo formato y pasaron a RPC por un corto tiempo, puesto que un día de buenas a primeras no dejaron salir más.

Valverde sigue en ‘Da Flow' como realizador y editor. A su vez está con su personaje ‘Loquillo' en PN

 Ahora Pasquini está en Nex TV, apuesta por nuevos segmentos y los más gustados que estrenará en marzo. Por ejemplo, ‘Doble Vida', que recreará la vida de María Rufo después de 10 años. ‘Yo no me doy por vencido', resaltó.

EL REGRESO DE ‘LOQUILLO'

Dentro de esta nueva apuesta volverá personajes como Camila y ‘Loquillo', con éste último hubo un distanciamiento. Oriel Valverde, quien le da vida a ‘Loquillo', negó las publicaciones de algunos medios de comunicación que en ese entonces justificaron la salida del chico de 22 años por supuesto irrespeto a su jefe. ‘Eso que publicaron es falso, sí hubo problemas, pero no a la profundidad que lo quisieron pintar', acotó.

Katheryn Quintero M.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com