¡Embarazada de gemelos!

jueves 2 de febrero de 2017

 

La cantante lo anunció a través de las redes. ¡Blue Ivy tendra dos hermanit@s!

Beyonce será madre por segunda vez

 

¡SORPRESA!

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles anunció ayer en su perfil oficial de Instagram que está embarazada de gemelos.

‘Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter', escribió.

La célebre artista de 35 años, acompañó el texto con una fotografía suya donde aparece embarazada, luciendo ropa interior y un velo verde ante un fondo de flores.

Datos

MATRIMONIO

Bayonce y su esposo, el rapero Jay-Z, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

La cantante y Jay-Z se casaron en abril de 2008.

Knowles anunció su primer embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV, en agosto de 2011.

Su primera aparición pública tras este anunció está prevista para el próximo 12 de febrero, en la gala de los Grammy, donde es una de las artistas favoritas para llevarse más premios.

En 2002, Beyoncé y Jay-Z, de 41 años, empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París (Francia) en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primer hijo.

El 7 de enero de 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter. ‘Fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Agradecemos a todos sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo', dijeron al anunciar su nacimiento.

La buena noticia llega después de que el año pasado la pareja fuera objeto de todo tipo de rumores sobre su posible separación.

El lanzamiento de Lemonade, el último disco de la cantante, parecía revelar lo que todo el mundo entendió como una infidelidad de Jay-Z.}

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com